Vol. 21 Núm. 2 (2024): 21(2), junio 2024
Fundamentos y líneas de trabajo
-
Creencias conspirativas sobre vacunas y algunos factores que influyen sobre ellas: un estudio con alumnado de educación secundaria
Uso de tipos de justificaciones en función del contexto cotidiano, científico y pseudocientífico
Experiencias, recursos y otros trabajos
-
Experimentos para ilustrar la frecuencia de resonancia en una microbalanza de cristal de cuarzo con materiales de bajo costo
Optimización del aprendizaje universitario mediante la generación de recursos educativos integrados en la web 2.0 por estudiantes de Bioquímica y Farmacia
La educación científica hoy
-
Diseño y uso de herramientas para el análisis del desarrollo de la Competencia Científica en el contexto de una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje en Educación Secundaria
Análisis de contenido de canales en YouTube que promueven la alfabetización científica
La relatividad general en la educación básica y media: una revisión sistemática
Educación científica y sostenibilidad
-
Formación del profesorado de ciencias
-
Incidencia de un programa de formación de conceptos de Neurociencia Cognitiva sobre el conocimiento didáctico de un grupo de profesores universitarios de ciencias experimentales
Instrumentos de medida como núcleo del proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación de maestros
La Ciencia ayer y hoy
-
Investigaciones de diseño
-