Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Editorial UCA
>
Revistas Científicas
>
Inicio
Archivos
Vol. 19 Núm. 2 (2022): 19(2). Abril...
19(2). Abril de 2022
Publicado:
2022-04-18
Fundamentos y líneas de trabajo
¿Qué sabe el alumnado de 3º de la ESO sobre robótica?
Leandro Lopez Gonzalez, Antonio De Pro Bueno
2101
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
XML
Análisis de la enseñanza de los procesos geológicos externos en la educación secundaria obligatoria del País Vasco
Naroa Martínez Braceras, Arantxa Bodego, Aitor Payros, Alvaro Antón
2102
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
XML
¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cultura Científica de 1º de bachillerato? ¿Cuáles y cómo los trabajan los docentes en sus aulas?
Sergio Calavia Lombardo, Beatriz Mazas Gil, Beatriz Bravo Torija
2103
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
XML
Experiencias, recursos y otros trabajos
El rol docente y la indagación científica: análisis de una experiencia sobre plagas en una escuela vulnerable de Chile
Marlene Morales, Acosta-García, Katherine, Carlos Rodríguez
2201
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
XML
Diseño y evaluación de “Micro-Hoek”: un microscopio a bajo costo con teléfonos móviles para la educación básica
Mariano Rodríguez-Malebrán, Edgardo Mundaca Maldonado, Maricel Occelli , Yefrin Ariza
2202
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
XML
Medida de la constante de Planck con una lámpara de incandescencia y un led como fotodetector
Alejandro del Mazo Vivar, Santiago Velasco Maíllo
2203
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
XML
Divulgación científica en YouTube en Latinoamérica. Estudio de Casos de universidades, museos y YouTubers
Vivian Ojeda- Serna, Rosa García-Ruiz
2204
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
XML
Formación del profesorado de ciencias
Un estudio de caso sobre la caracterización de las concepciones y creencias de docentes de Ciencias Naturales en formación continua desde la formulación y uso de las preguntas
Maria Paola Cerquera-Arias, Zully Cuéllar-López, Maria Del Mar Cachaya-Polanco, Liz Alexandra Suárez-Leiva, Stefanía Cuéllar-Alvira
2601
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
XML
Investigaciones de diseño
Experimentar con minerales en Educación Infantil: evaluación de un espacio de Ciencia de libre elección
Ester Mateo Gonzalez, María José Sáez-Bondía
2801
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
XML
Construcción de modelos de Ingeniería Genética a través de la programación con Scratch
Gimena Fussero, Maricel Occelli
2802
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
XML