##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Home
Register
Login
Toggle navigation
Search Query
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Home
Current
Archives
Preprint
Announcements
About
About the Journal
Editorial Team
Advisory Board of the Journal
Abstracting & Indexing
Digital preservation policy
Submissions
Contact
Home
Register
Login
Search Query
Editorial UCA
>
Home
/
Archives
/
Vol. 16 No. 2 (2019): 16(2). April 2019
Vol. 16 No. 2 (2019): 16(2). April 2019
16(2). April 2019
Published:
2019-04-01
Number of items to display:
11
Fundamentals and current research lines
¿Cómo llega el agua a las nubes? Construcción de explicaciones sobre cambios de estado en educación infantil
Sabela F. Monteira
(ES)
ORCID
, María Pilar Jiménez Aleixandre
(ES)
ORCID
2101
PDF (Español (España))
3924
EPUB (Español (España))
88
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje
Raquel Gómez Loarces
(ES)
ORCID
, Gracia Fernández Ferrer
(ES)
ORCID
, Francisco González García
(ES)
ORCID
2102
PDF (Español (España))
1579
EPUB (Español (España))
62
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Experiences, resources and other work
Una experiencia sobre seguridad alimentaria para trabajar la argumentación en el aula de educación secundaria
Lucía Casas Quiroga
(ES)
ORCID
, Beatriz Crujeiras Pérez
(ES)
ORCID
2201
PDF (Español (España))
1486
EPUB (Español (España))
64
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Aprendizaje basado en un proyecto de gamificación: vinculando la educación universitaria con la divulgación de la geomorfología de Chile
Delia Rodríguez-Oroz
(CL)
ORCID
, Roberto Gómez-Espina
(CL)
ORCID
, María Jesús Bravo Pérez
(CL)
ORCID
, María Elena Truyol
(CL)
ORCID
2202
PDF (Español (España))
4184
EPUB (Español (España))
60
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
Jordi Domènech-Casal
(ES)
ORCID
, Sílvia Lope
(ES)
ORCID
, Lluís Mora
(ES)
ORCID
2203
PDF (Español (España))
8569
EPUB (Español (España))
81
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Las escuelas al aire libre como contexto para el aprendizaje de las ciencias en infantil. El caso de la Scuola nel BoscoVilla Ghigi
Esther García González
(ES)
ORCID
, Michela Schenetti
(IT)
ORCID
2204
PDF (Español (España))
3901
EPUB (Español (España))
59
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Science education today
El Nanocirco: un diseño interdisciplinario para la divulgación y enseñanza de la Nanociencia y la Nanotecnología
Bonny M Ortiz-Andrade
ORCID
, Viviana Rivera-Rondón
(PR)
ORCID
, Liz M Díaz-Vázquez
(PR)
ORCID
2301
PDF (Español (España))
781
EPUB (Español (España))
69
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Recreational Science
Microscopio simple. Mucho más que una simple lupa
Alejandro del Mazo Vivar
(ES)
ORCID
2401
PDF (Español (España))
4427
EPUB (Español (España))
96
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Science education and sustainability
Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial
Sandra Laso Salvador
(ES)
ORCID
, Mercedes Ruiz Pastrana
(ES)
ORCID
, Jose María Marbán Prieto
(ES)
ORCID
2501
PDF (Español (España))
3176
EPUB (Español (España))
66
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Science Teacher Education
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (parte II): las progresiones detectadas
Ángel Ezquerra Martínez
(ES)
ORCID
, María Esther Burgos Jiménez
(ES)
ORCID
, Javier Manso Lorenzo
(ES)
ORCID
, Joseph Mafokozi
(ES)
ORCID
2601
PDF (Español (España))
745
EPUB (Español (España))
58
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Profesorado sobre una actividad práctica de campo tras su vídeo-análisis y discusión en pequeños grupos?
María José Sáez Bondía
(ES)
ORCID
, Ángel Luis Cortés Gracia
(ES)
ORCID
2602
PDF (Español (España))
754
EPUB (Español (España))
57
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
11