##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Accueil
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Requête
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Accueil
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo asesor de la revista
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Accueil
Registrarse
Entrar
Requête
Editorial UCA
>
Accueil
/
Archives
/
Vol. 17 No. 1 (2020): 17(1). Enero de 2020
Vol. 17 No. 1 (2020): 17(1). Enero de 2020
17(1). Enero de 2020
Publié-e:
2020-01-15
Editorial
Sobre la importancia de contextualizar las investigaciones en didáctica de las ciencias
Jose M. Oliva Martinez
(ES)
ORCID
1001
PDF (Español (España))
1861
EPUB (Español (España))
110
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Fundamentos y líneas de trabajo
La información científica en Internet vista por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio exploratorio de sus competencias digitales
Daniel Valverde-Crespo
(ES)
ORCID
, Antonio José De Pro Bueno
(ES)
ORCID
, Joaquín González-Sánchez
(ES)
ORCID
1101
PDF (Español (España))
2224
EPUB (Español (España))
73
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Anexo I (Español (España))
244
Relación entre creencias sobre resolución de problemas, creencias epistemológicas, nivel académico, sexo y desempeño en resolución de problemas: un estudio en educación secundaria
Javier Alabau Gonzalvo
(ES)
ORCID
, Joan Josep Solaz-Portolés
(ES)
ORCID
, Vicente Sanjosé López
(ES)
ORCID
1102
PDF (Español (España))
1108
EPUB (Español (España))
82
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Anexo I (Español (España))
569
Aprendizaje de la Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. Estado de la Cuestión
Xabier Prado Orbán
(ES)
ORCID
, José Manuel Domínguez-Castiñeiras
(ES)
ORCID
, Iván Area
(ES)
ORCID
, Ángel Paredes
(ES)
ORCID
, Jorge Mira
(ES)
ORCID
1103
PDF (Español (España))
1310
EPUB (Español (España))
92
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Experiencias, recursos y otros trabajos
Jugando con Dragones: Una experiencia lúdica como introducción a los conceptos filogenéticos en la enseñanza de la biodiversidad
Pablo Adrián Dinghi
(AR)
ORCID
, Noelia Verónica Guzmán
(AR)
ORCID
, Daniela Soledad Monti
(AR)
ORCID
1201
PDF (Español (España))
2157
EPUB (Español (España))
116
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Material suplementario S1 (Español (España))
349
Material suplementario S2 (Español (España))
316
Colorantes alimentarios y su relación con la salud: ¿cómo abordar esta problemática desde el estudio de las disoluciones?
Rocío Belén Kraser
(AR)
ORCID
, Sandra Analia Hernández
(AR)
ORCID
1202
PDF (Español (España))
2733
EPUB (Español (España))
80
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten
M. Rut Jiménez-Liso
(ES)
ORCID
, Helena Gómez-Macario
(ES)
ORCID
, María Martínez-Chico
(ES)
ORCID
, Anna Garrido-Espeja
(ES)
ORCID
, Rafael López-Gay
(ES)
ORCID
1203
PDF (Español (España))
1473
EPUB (Español (España))
73
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Anexo I (Español (España))
84
La educación científica hoy
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales
Micaela Del Valle Rasino
(AR)
ORCID
, Ximena Ayelén Broiero
(AR)
ORCID
, Leticia Garcia-Romano
(AR)
ORCID
1301
PDF (Español (España))
1656
EPUB (Español (España))
80
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre alimentación en la primera infancia?
Mireia Illescas-Navarro
(ES)
ORCID
, Marta Cruz-Guzmán
(ES)
ORCID
, Ana María Criado
(ES)
ORCID
1302
PDF (Español (España))
3759
EPUB (Español (España))
75
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Anexo (Español (España))
55
Formación del profesorado de ciencias
Experiencia en la formación de docentes a partir de la historia y la filosofía de la química
José Antonio Chamizo Guerrero
(MX)
ORCID
, Juan Carlos García
(MX)
ORCID
1601
PDF (Español (España))
1192
EPUB (Español (España))
81
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Anexo I (Español (España))
358
Anexo II (Español (España))
54
Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud
Ana Dumrauf
(AR)
ORCID
, Silvina Cordero
(AR)
ORCID
1602
PDF (Español (España))
1391
EPUB (Español (España))
79
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
11