##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Home
Register
Login
Toggle navigation
Search Query
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Home
Current
Archives
Preprint
Announcements
About
About the Journal
Editorial Team
Advisory Board of the Journal
Abstracting & Indexing
Digital preservation policy
Submissions
Contact
Home
Register
Login
Search Query
Editorial UCA
>
Home
/
Archives
/
Vol. 15 No. 3 (2018): 15(3), September 2018
Vol. 15 No. 3 (2018): 15(3), September 2018
15(3), Septiembre de 2018
Published:
2018-04-12
Number of items to display:
15
Fundamentals and current research lines
El modelo de evolución biológica en el curriculum de Educación Primaria: Un análisis comparativo a nivel internacional
Lucia Vázquez Ben
(ES)
ORCID
, Ánxela Bugallo Rodríguez
(ES)
ORCID
3101
PDF (Español (España))
1781
EPUB (Español (España))
107
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Javier Rodríguez-Moreno
(ES)
, Antonio de Pro-Bueno
, Mª Dolores Molina-Jaén
3102
PDF (Español (España))
1552
EPUB (Español (España))
98
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática
David Aguilera Morales
(ES)
3103
PDF (Español (España))
13355
EPUB (Español (España))
118
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Una revisión del protocolo Draw-a-Scientist-Test (DAST)
Radu Bogdan Toma
(ES)
, Ileana M. Greca
(ES)
, Martha Orozco Gómez
(ES)
3104
PDF (Español (España))
1572
EPUB (Español (España))
97
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución
Lilian Moreno
(CL)
, Katherine Zuñiga
(CL)
, Hernán Cofré
(CL)
, Cristian Merino Rubilar
(CL)
3105
PDF (Español (España))
964
EPUB (Español (España))
104
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Caracterización cuantitativa y cualitativa de evidencias de aprendizaje por parte de público escolar en la Exposición Itinerante «Animales de la Amazonía: Conocer para preservar»
Yonier Alexander Orozco Marin
(CO)
, Patrícia Ferreira Peruquetti
(BR)
, Yuri Karaccas de Carvalho
(BR)
3106
PDF (Español (España))
2211
EPUB (Español (España))
118
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Science education today
Conocimientos y actitud hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
Marta de la Vega Naranjo
(ES)
, Antonio Alejandro Lorca Marín
(ES)
, María de los Ángeles de las Heras Pérez
(ES)
3301
PDF (Español (España))
1960
EPUB (Español (España))
91
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
¿Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias?
Victor López Simó
(ES)
, Carme Grimalt-Álvaro
(ES)
, Digna Couso Lagarón
(ES)
3302
PDF (Español (España))
1544
EPUB (Español (España))
103
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Recreational Science
Disminución de la presión en un recipiente en el que reacciona dióxido de carbono con una disolución básica
Antonio Tomás Serrano
(ES)
, Jerónimo Hurtado Pérez
(ES)
3401
PDF (Español (España))
8768
EPUB (Español (España))
106
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Science education and sustainability
¿Cambian las actitudes ambientales en la educación secundaria? Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia.
David Pérez Franco
(ES)
, Antonio José de Pro Bueno
(ES)
, Antonio Pérez Manzano
(ES)
3501
PDF (Español (España))
3927
EPUB (Español (España))
108
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Science Teacher Education
Creencias de profesores chilenos de biología sobre la preparación de la enseñanza
Eduardo Ravanal Moreno
(CL)
, Francisco López-Cortés
(CL)
, Luis Rodríguez Moreno
(CL)
3601
PDF (Español (España))
957
EPUB (Español (España))
98
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Inclusión del enfoque de género en la enseñanza de las ciencias mediante el estudio de biografías de mujeres científicas
Carmen Solís-Espallargas
(ES)
3602
PDF (Español (España))
2551
EPUB (Español (España))
86
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica.
María Gabriela Lorenzo
(AR)
, Andrea Soledad Farré
(AR)
, Alejandra María Rossi
(AR)
3603
PDF (Español (España))
1496
EPUB (Español (España))
103
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Influencia de la ayuda del profesorado en la construcción del modelo de sistema inmunológico y su aplicación en las tomas de decisión
Araitz Uskola Ibarluzea
(ES)
, Begoña Burgoa Etxaburu
(ES)
, Gurutze Maguregi González
(ES)
3604
PDF (Español (España))
667
EPUB (Español (España))
100
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Comparación entre la realización de maquetas y la visualización para mejorar la alfabetización visual en anatomía humana en futuros docentes
Beatriz García Fernández
(ES)
, Antonio Mateos Jiménez
(ES)
3605
PDF (Español (España))
2600
EPUB (Español (España))
110
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
15