##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Accueil
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Requête
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Accueil
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo asesor de la revista
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Accueil
Registrarse
Entrar
Requête
Editorial UCA
>
Accueil
/
Archives
/
Vol. 15 No. 3 (2018): 15(3), Septiembre de 2018
Vol. 15 No. 3 (2018): 15(3), Septiembre de 2018
15(3), Septiembre de 2018
Publié-e:
2018-04-12
Fundamentos y líneas de trabajo
El modelo de evolución biológica en el curriculum de Educación Primaria: Un análisis comparativo a nivel internacional
Lucia Vázquez Ben
(ES)
ORCID
, Ánxela Bugallo Rodríguez
(ES)
ORCID
3101
PDF (Español (España))
1782
EPUB (Español (España))
107
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Javier Rodríguez-Moreno
(ES)
, Antonio de Pro-Bueno
, Mª Dolores Molina-Jaén
3102
PDF (Español (España))
1552
EPUB (Español (España))
98
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática
David Aguilera Morales
(ES)
3103
PDF (Español (España))
13358
EPUB (Español (España))
119
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Una revisión del protocolo Draw-a-Scientist-Test (DAST)
Radu Bogdan Toma
(ES)
, Ileana M. Greca
(ES)
, Martha Orozco Gómez
(ES)
3104
PDF (Español (España))
1572
EPUB (Español (España))
97
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución
Lilian Moreno
(CL)
, Katherine Zuñiga
(CL)
, Hernán Cofré
(CL)
, Cristian Merino Rubilar
(CL)
3105
PDF (Español (España))
964
EPUB (Español (España))
104
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Caracterización cuantitativa y cualitativa de evidencias de aprendizaje por parte de público escolar en la Exposición Itinerante «Animales de la Amazonía: Conocer para preservar»
Yonier Alexander Orozco Marin
(CO)
, Patrícia Ferreira Peruquetti
(BR)
, Yuri Karaccas de Carvalho
(BR)
3106
PDF (Español (España))
2211
EPUB (Español (España))
118
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
La educación científica hoy
Conocimientos y actitud hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
Marta de la Vega Naranjo
(ES)
, Antonio Alejandro Lorca Marín
(ES)
, María de los Ángeles de las Heras Pérez
(ES)
3301
PDF (Español (España))
1963
EPUB (Español (España))
91
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
¿Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias?
Victor López Simó
(ES)
, Carme Grimalt-Álvaro
(ES)
, Digna Couso Lagarón
(ES)
3302
PDF (Español (España))
1544
EPUB (Español (España))
103
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Ciencia recreativa
Disminución de la presión en un recipiente en el que reacciona dióxido de carbono con una disolución básica
Antonio Tomás Serrano
(ES)
, Jerónimo Hurtado Pérez
(ES)
3401
PDF (Español (España))
8768
EPUB (Español (España))
106
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Educación científica y sostenibilidad
¿Cambian las actitudes ambientales en la educación secundaria? Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia.
David Pérez Franco
(ES)
, Antonio José de Pro Bueno
(ES)
, Antonio Pérez Manzano
(ES)
3501
PDF (Español (España))
3929
EPUB (Español (España))
108
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Formación del profesorado de ciencias
Creencias de profesores chilenos de biología sobre la preparación de la enseñanza
Eduardo Ravanal Moreno
(CL)
, Francisco López-Cortés
(CL)
, Luis Rodríguez Moreno
(CL)
3601
PDF (Español (España))
957
EPUB (Español (España))
98
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Inclusión del enfoque de género en la enseñanza de las ciencias mediante el estudio de biografías de mujeres científicas
Carmen Solís-Espallargas
(ES)
3602
PDF (Español (España))
2551
EPUB (Español (España))
86
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica.
María Gabriela Lorenzo
(AR)
, Andrea Soledad Farré
(AR)
, Alejandra María Rossi
(AR)
3603
PDF (Español (España))
1496
EPUB (Español (España))
103
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Influencia de la ayuda del profesorado en la construcción del modelo de sistema inmunológico y su aplicación en las tomas de decisión
Araitz Uskola Ibarluzea
(ES)
, Begoña Burgoa Etxaburu
(ES)
, Gurutze Maguregi González
(ES)
3604
PDF (Español (España))
667
EPUB (Español (España))
100
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Comparación entre la realización de maquetas y la visualización para mejorar la alfabetización visual en anatomía humana en futuros docentes
Beatriz García Fernández
(ES)
, Antonio Mateos Jiménez
(ES)
3605
PDF (Español (España))
2601
EPUB (Español (España))
110
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
15