##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Accueil
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Requête
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Accueil
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo asesor de la revista
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Accueil
Registrarse
Entrar
Requête
Editorial UCA
>
Accueil
/
Archives
/
Vol. 18 No. 2 (2021): 18(2). Abril de 2021
Vol. 18 No. 2 (2021): 18(2). Abril de 2021
18(2). Abril de 2021
Publié-e:
2021-04-06
Fundamentos y líneas de trabajo
Influencia en la autoeficacia del grado de autenticidad de la indagación de dos proyectos de ciencia de secundaria. Estudio de caso
Carme Grimalt-Álvaro
(ES)
ORCID
, Enric Ortega Torres
(ES)
ORCID
, Digna Couso Lagarón
(ES)
ORCID
, Laura Paloma Romeu
(ES)
ORCID
2101
PDF (Español (España))
1148
EPUB (Español (España))
51
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
XML (Español (España))
64
Análisis de la agencia epistémica de los estudiantes en un contexto argumentativo
Tatiana Costa Ramos
(BR)
ORCID
, Paula Cristina Cardoso Mendonça Mendonça
(BR)
ORCID
, Nilmara Braga Mozzer
(BR)
ORCID
2102
PDF (Español (España))
703
EPUB (Español (España))
37
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
XML (Español (España))
44
Experiencias, recursos y otros trabajos
Microorganismos y hábitos de higiene. Estudio longitudinal en los cursos iniciales de Educación Primaria
José Molina Morcillo
(ES)
ORCID
, Esther Paños Martínez
(ES)
ORCID
, José-Reyes Ruiz-Gallardo
(ES)
ORCID
2201
PDF (Español (España))
1539
EPUB (Español (España))
62
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
XML (Español (España))
58
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en formación docente en Física
Ernesto Cyrulies
(AR)
ORCID
2202
PDF (Español (España))
994
EPUB (Español (España))
53
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
XML (Español (España))
41
¿Promueven los patios naturalizados el desarrollo de la competencia científica? Un estudio de caso en la educación infantil
Josu Sanz Alonso
(ES)
ORCID
, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
(ES)
ORCID
, Eider Lizaso Recio
(ES)
ORCID
, Maider Pérez Unzalu
(ES)
ORCID
2203
PDF (Español (España))
3077
EPUB (Español (España))
52
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
XML (Español (España))
43
Uso de la Ciencia Ficción para la identificación y clasificación de vertebrados: Proyecto Pokédex
Daniel Peiro Agustín
(ES)
ORCID
, Beatriz Bravo Torija
(ES)
ORCID
, José Manuel Pérez Martín
(ES)
ORCID
2204
PDF (Español (España))
1730
EPUB (Español (España))
47
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
XML (Español (España))
72
Un ejemplo de actividad de escape room sobre física y química en educación secundaria
Laura Tajuelo
(ES)
, Gabriel Pinto Cañón
(ES)
ORCID
2205
PDF (Español (España))
6159
EPUB (Español (España))
101
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
XML (Español (España))
80
La educación científica hoy
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje STEAM
Maria Obdulia Gonzalez-Fernández
(MX)
, Yadira Alejandra González-Flores
(MX)
ORCID
, Claudia Muñoz-López
(MX)
ORCID
2301
PDF (Español (España))
3807
EPUB (Español (España))
54
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
XML (Español (España))
91
Microorganismos y hábitos de higiene. ¿Se aprende más en la Educación Infantil mediante fichas?
María Antonia López-Luengo
(ES)
ORCID
, Esther González Díaz
(ES)
, Esther Paños
(ES)
ORCID
, José-Reyes Ruiz-Gallardo
(ES)
ORCID
2302
PDF (Español (España))
1135
EPUB (Español (España))
55
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
XML (Español (España))
49
Educación científica y sostenibilidad
El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil
Fátima Rodríguez Marín
(ES)
ORCID
, Maria Africa Portillo Guerrero
(ES)
ORCID
, Maria Puig Gutiérrez
(ES)
ORCID
2501
PDF (Español (España))
4609
EPUB (Español (España))
72
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
XML (Español (España))
55
Formación del profesorado de ciencias
Aproximación multimetodológica en el estudio de las representaciones sobre Trabajos Prácticos de Laboratorio
Erica Gabriela Zorrilla
(AR)
ORCID
, Claudia Alejandra Mazzitelli
(AR)
2601
PDF (Español (España))
748
EPUB (Español (España))
53
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
XML (Español (España))
47
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua: el Contexto de la Enfermedad de Chagas
Tatiana Iveth Salazar López
(MX)
ORCID
, Nallely Jiménez Taboada
(MX)
ORCID
, María Teresa Guerra Ramos
(MX)
ORCID
2602
PDF (Español (España))
592
EPUB (Español (España))
45
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
XML (Español (España))
75
12