Núm. 2: Monográfico
Artículos
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“¿Yo hablo o él/ella habló?” ¿Cómo contrarrestar la tendencia al “equal stress” en la apraxia del habla para marcar las diferencias acentuales entre formas verbales en español?
El justo medio: los trastornos del lenguaje ligados al desarrollo desde la óptica de la biología de sistemas
Distinguir la dd del sli. Perfiles lingüísticos de niños disléxicos italianos con y sin trastorno específico del lenguaje
La disartria desde la interacción entre Logopedia y Fonética acústica. Seguimiento y rehabilitación para la obtención de una “voz funcional”
La dialectología en la formación de fonoaudiólogos: el caso del castellano del Perú
Perspectivas de las tecnologías de Chatbot y su aplicación a las entrevistas de evaluación del lenguaje
Desmontando “mitos” de y desde la patología bilingüe
El valor de habla peculiar en la lingüística de hoy y de (casi) siempre
Valoración pragmática del lenguaje en niños con cromosomopatías de baja prevalencia
El trastorno disártrico en Enfermedad de la motoneurona. Estudio descriptivo
Semiosis icónica en el desarrollo del lenguaje infantil
Paradigma pragmático-funcional en la rehabilitación de la afasia
Déficits lingüísticos del sindrome de charge. Estudio de caso
Similitudes y diferencias en el déficit lingüístico de dos casos de huntington con variables médicas similares
Dislexia en la enseñanza y en el aprendizaje de una segunda lengua
Alteraciones lingüísticas en la enfermedad de Parkinson. Aproximación estadística a un estudio con variantes
Errores de asignación del acento en una niña hispanohablante con rasgos del TEA: ¿retraso del lenguaje o un síntoma del trastorno autista?