##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Accueil
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Requête
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Accueil
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Accueil
Registrarse
Entrar
Requête
Editorial UCA
>
Accueil
/
Archives
/
11(3), Septiembre de 2014
11(3), Septiembre de 2014
11(3), Septiembre de 2014
Publié-e:
2014-09-04
Editorial
Editorial: Ciencia de la Sostenibilidad. Una revolución científica a la que REurEDC quiere contribuir
Jose M. Oliva Martinez
(ES)
PDF (Español (España))
136
Fundamentos y líneas de trabajo
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
Angel Ezquerra Martinez
(ES)
, Belén Fernández-Sánchez
(ES)
pp. 275-289
PDF (Español (España))
1243
Los dispositivos tecnológicos cotidianos en libros de texto. Presencia y análisis de las exposiciones
Manuel Fernández-González
(ES)
, Antonio Jesús Torres-Gil
(ES)
pp. 290-302
PDF (Español (España))
557
¿Cómo justifican los alumnos el desacuerdo científico relacionado con una controversia socio-científica? El caso de la reintroducción del oso en los Pirineos
Ana Mª Domènech Calvet
(ES)
, Conxita Márquez Bargalló
(ES)
pp. 303-319
PDF (Español (España))
475
Desempeño en el uso de pruebas en estudiantes 3º de ESO durante la resolución de un problema sobre alimentación humana
Beatriz Bravo Torija
(ES)
, Carmen Romero
(ES)
, Veronica Mesa
(ES)
pp. 320-334
PDF (Español (España))
415
La Ciencia ayer y hoy
Constructos orgánicos para una redescripción de la epistemología de la Ciencia
Nicolás Marín Martínez
(ES)
pp. 335-347
PDF (Español (España))
467
Formación del profesorado de ciencias
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos
Rosa Martín del Pozo
(ES)
, Ana Rivero García
(ES)
, Pilar Azcárate Goded
(ES)
pp. 348-363
PDF (Español (España))
429
La visita a un museo de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Maite Morentin Pascual
, Jenaro Guisasola Aranzabal
pp. 364-380
PDF (Español (España))
1721
Una experiencia de formación docente en el área de Ciencias Naturales basada en la indagación escolar
Andrea Verónica Godoy
(AR)
, Carmen Inés Segrra
(AR)
, María Florencia Di Mauro
(AR)
pp. 381-397
PDF (Español (España))
1787
Experiencias, recursos y otros trabajos
¿Cómo lo medimos? Siete contextos de indagación para detectar y corregir concepciones erróneas sobre magnitudes y unidades
Jordi Domènech Casal
(ES)
pp. 398-409
PDF (Español (España))
926
Ciencia recreativa
Serendipia en el laboratorio de educación secundaria. La antibiosis
José Pedro López Pérez
(ES)
, Raquel Boronat Gil
(ES)
pp. 410-415
PDF (Español (España))
606
Debates
¿Formulación química? Nomenclatura química
Salvador Olivares Campillo
(ES)
pp. 416-425
pdf (Español (España))
4572
Enseñar formulación. Unos comentarios a los comentarios
Manuel Fernández-González
(ES)
pp. 426-435
PDF (Español (España))
344
Reseñas y notas
Ciencia de la Sostenibilidad
pp. 436-438
pdf (Español (España))
277
De la paradoja a la metáfora
pp. 439-440
PDF (Español (España))
211
15