##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Home
Registrazione
Login
Toggle navigation
Stringa di ricerca
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Home
Ultimo fascicolo
navigation.archives
Próximo número
Avvisi
Info
Sulla rivista
Editorial Team
Consejo asesor de la revista
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Proposte
Contatti
Home
Registrazione
Login
Stringa di ricerca
Editorial UCA
>
Home
/
Archivi
/
12(2), Abril de 2015
12(2), Abril de 2015
12(2), Abril de 2015
Pubblicato:
2015-04-01
Numero di articoli da visualizzare:
13
Fundamentos y líneas de trabajo
Un perfil cienciométrico de la Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias en sus 10 primeros volúmenes publicados (2004-2013)
Julio Cesar Castilho Razera
(BR)
pp. 237-248
PDF (Español (España))
329
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica
Julià Hinojosa Lobato
(ES)
, Neus Sanmartí Puig
(ES)
pp. 249-263
PDF (Español (España))
1292
La elección de estudios superiores científico-técnicos: análisis de algunos factores determinantes en seis países
Ángel Vázquez Alonso
(ES)
, María Antonia Manassero Más
(ES)
pp. 264-277
PDF (Español (España))
942
Uso de la publicidad de un producto alimenticio para aprender un modelo sobre las defensas en el intestino humano. Un estudio en 3º de ESO
Jesús Ramón Girón Gambero
(ES)
, Ángel Blanco López
(ES)
, Teresa Lupión Cobos
(ES)
pp. 278-293
PDF (Español (España))
871
Alfabetización científica en contextos escolares: El Proyecto Zientzia Live!
Mikel Garmendia Mujika
(ES)
, Jenaro Guisasola Aranzabal
(ES)
pp. 294-310
PDF (Español (España))
12846
La educación científica hoy
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica
María Francisca Petit Pérez
(ES)
, Jordi Solbes Matarredona
(ES)
pp. 311-327
PDF (Español (España))
3020
Experiencias, recursos y otros trabajos
Eppur si muove: una secuencia contextualizada de indagación y comunicación científica sobre el sistema astronómico Sol-Tierra
Jordi Domènech Casal
(ES)
pp. 328-340
PDF (Español (España))
1374
Obtención del valor de la aceleración de la gravedad en el laboratorio de física. Experiencia comparativa del sensor de un teléfono celular inteligente y el péndulo simple
José Enrique Martínez Pérez
(VE)
pp. 341-346
PDF (Español (España))
62135
Educación científica y sostenibilidad
Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO
Miguel Romero Gutiérrez
(ES)
, María Martínez Chico
(ES)
, María Rut Jiménez Liso
(ES)
pp. 347-361
PDF (Español (España))
607
Contribución de la visita a un acuario en las percepciones de los visitantes sobre cuidado y conservación del ambiente
Eliana Marcela Rúa Gallego
(CO)
, Juan Pablo Buitrago
(CO)
, Lucía Zapata-Cardona
(CO)
pp. 362-374
PDF (Español (España))
1288
Ciencia recreativa
Dispositivos y experiencias sencillas para explicar el principio de acción y reacción
Pablo Cassinello Espinosa
(ES)
pp. 375-380
PDF (Español (España))
4538
Reseñas y notas
Coeducación físico-química: trucos caseros en el aula
pp. 383-384
PDF (Español (España))
481
Didáctica de las Ciencias para Educación Primaria
pp. 381-382
PDF (Español (España))
4687
13