, Universidad de Sevilla, España
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Nº extraordinario, Noviembre de 2013 - Concepciones y Emociones de los Futuros Docentes
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
Resumen PDF -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 13(1), Enero de 2016 - Formación del profesorado de ciencias
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación?
Resumen PDF -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 14 Núm. 1 (2017): 14(1), Enero de 2017 - Educación científica y sostenibilidad
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición
Resumen PDF -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 14 Núm. 1 (2017): 14(1), Enero de 2017 - Educación científica y sostenibilidad
¿Educación Patrimonial o Educación Ambiental?: perspectivas que convergen para la enseñanza de las ciencias
Resumen PDF -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 14 Núm. 3 (2017): 14(3), Septiembre de 2017 - Formación del profesorado de ciencias
La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias: El caso de un profesor de la Red IRES
Resumen PDF -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 18 Núm. 1 (2021): 18(1). Enero de 2021 - Fundamentos y líneas de trabajo
Prácticas no-epistémicas: ampliando la mirada en el enfoque didáctico basado en prácticas científicas
Resumen PDF EPUB VISOR MÓVIL XML -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 11(3), Septiembre de 2014 - Formación del profesorado de ciencias
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos
Resumen PDF -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 13(3), Septiembre de 2016 - Formación del profesorado de ciencias
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares
Resumen PDF -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 17 Núm. 3 (2020): 17(3). Septiembre de 2020 - La educación científica hoy
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital: temáticas y potencialidades didácticas para una educación CTS
Resumen PDF EPUB VISOR MÓVIL