##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Início
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Termo de Busca
Editorial UCA
Hachetetepé. Revista Científica de Educação e Comunicação
Início
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Preprints
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Política de retractación
Revisores
Envíos
Indexações
Contacto
Início
Registrarse
Entrar
Termo de Busca
Editorial UCA
>
Início
/
Arquivos
/
n. 12 (2016)
n. 12 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2016.v1.i12
Publicado:
2016-05-01
Número de itens a exibir:
18
Editora
Editorial
Víctor Amar
(ES)
9-10
PDF (Español (España))
111
Monográfico
Presentación al monográfico: Interculturalidad, educación y comunicación
Cristina Goenechea Permisán
(ES)
11-12
PDF (Español (España))
141
La escuela como espacio público de acción interncultural. Avances y retrocesos
José Antonio García Fernández
(ES)
13-29
PDF (Español (España))
245
¿Qué textos tienen los escolares extranjeros que han pasado por las ATAL?
F. Javier García Castaño
(ES)
, José Castillo Segura
(ES)
, Lorenzo Capellán de Toro
(ES)
31-49
PDF (Español (España))
262
Comunicación y diversidad cultural. Actitudes y opiniones de diferentes agentes de la comunidad educativa en torno al aula temporal de adaptación lingüística
Cristina Rodríguez Tilves
(ES)
, Inmaculada Gómez Hurtado
(ES)
, Inmaculada González Falcón
(ES)
, Asunción Moya Moya
(ES)
, María de la O Toscano Cruz
(ES)
51-63
PDF (Español (España))
249
La enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua en las ATAL a través de las TIC: software educativo y herramienta de autor ENESIN
Noelia Margarita Moreno Martínez
(ES)
65-87
PDF (Español (España))
334
Aportaciones de programa ATAL a los centros educativos desde un punto de vista intercultural
Cristina Goenechea Permisán
(ES)
, Cristina Iglesias Alférez
(ES)
89-103
PDF (Español (España))
501
Valores para una educación intercultural.Dialógo y consenso entre familias de alumnado a través de grupos de discusión
Christian Alexis Sánchez Núñez
(ES)
105-128
PDF (Español (España))
341
Artigos
Una actividad de alfabetización audiovisual para desarrollar la conciencia intercultural y motivar la lecto-escritura
Michel Santiago del Pino
(ES)
129-142
PDF (Español (España))
305
Acercándonos a la interculturalidad desde una visión integradora del currículo: los cuentos como tópico articulador
Valentina Rodríguez Sánchez
(ES)
, Manuel Francisco Romero Oliva
(ES)
143-155
PDF (Español (España))
179
El tema "migraciones" en materiales didácticos y la formación intercultural del profesorado de lengua española
Doris Cristina Vicente da Silva Matos
(BR)
157-166
PDF (Español (España))
159
Educomunicación mestiza y en movimiento: desafíos rumbo a un conocimiento multicultural
Henrique Oliveira
(BR)
167-178
PDF (Español (España))
140
Entrevistas
Entrevista a Esteban Ibarra
Begoña Sánchez Torrejón
(ES)
179-182
PDF (Español (España))
224
Resenhas
Reseña. Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación superior
Isabel Ortega Sánchez
(ES)
183-185
PDF (Español (España))
131
Reseña. Miradas y voces junto a los maestros jubilados de la provincia de Cádiz: una investigación desde la narrativa
Salvador Jesús Calvente Solís
(ES)
187-189
PDF (Español (España))
129
Reseña. El reto de atender a alumnos inmigrantes en la sociedad española
Victoria César Velázquez
(ES)
191-192
PDF (Español (España))
136
Reseña. Escuela, diversidad cultural e inclusión
Víctor Amar
(ES)
193-195
PDF (Español (España))
208
Recursos
Recursos de la revista http
May Ruiz Troncoso
(ES)
197-204
PDF (Español (España))
130
18