, Brasil
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 19 Núm. 3 (2022): 19(3), septiembre de 2022 - Fundamentos y líneas de trabajo
El aprendizaje basado en modelos mantiene a los alumnos activos y con atención sostenida
Resumen
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
XML
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 20 Núm. 1 (2023): 20(1), enero de 2023 - Formación del profesorado de ciencias
La recontextualización de discursos sobre biodiversidad y ciudadanía en un curso de formación para profesores de ciencias
Resumen
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
XML
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 21 Núm. 1 (2024): 21(1), marzo de 2024 - Experiencias, recursos y otros trabajos
Análisis Estructural de una Analogía para la Enseñanza de la Estequiometría Química: posibilidades y limitaciones
Resumen
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
XML
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 10(3), Septiembre de 2013 - Ciencia recreativa
Aprendiendo a investigar por medio de la Ciencia Forense e Investigación Criminal
Resumen
PDF
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 12(1), Enero de 2015 - Fundamentos y líneas de trabajo
El uso de un organizador previo en la enseñanza de Inmunología
Resumen
PDF
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 12(2), Abril de 2015 - Fundamentos y líneas de trabajo
Un perfil cienciométrico de la Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias en sus 10 primeros volúmenes publicados (2004-2013)
Resumen
PDF
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 15 Núm. 2 (2018): 15(2), Abril de 2018 - Experiencias, recursos y otros trabajos
Enseñanza y divulgación de la ciencia en la integración universidad-escuela: una experiencia en Brasil
Resumen
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
3599-VerdionPDF.pdf
Fotografias
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 17 Núm. 2 (2020): 17(2). Abril de 2020 - Fundamentos y líneas de trabajo
La competencia científica en las actividades de aprendizaje incluidas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza
Resumen
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 18 Núm. 2 (2021): 18(2). Abril de 2021 - Fundamentos y líneas de trabajo
Análisis de la agencia epistémica de los estudiantes en un contexto argumentativo
Resumen
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
XML
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 15 Núm. 3 (2018): 15(3), Septiembre de 2018 - Fundamentos y líneas de trabajo
Caracterización cuantitativa y cualitativa de evidencias de aprendizaje por parte de público escolar en la Exposición Itinerante «Animales de la Amazonía: Conocer para preservar»
Resumen
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
Figura 1
Figura 2
Figura 3
Figura 4
Figura 5
Figura 6
Figura 7
Figura 8
Figura 9
Figura 10
Figura 11
Figura 12
Figura 13
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 14 Núm. 3 (2017): 14(3), Septiembre de 2017 - Formación del profesorado de ciencias
La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias: El caso de un profesor de la Red IRES
Resumen
PDF
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 16 Núm. 3 (2019): 16(3). Septiembre de 2019 - Fundamentos y líneas de trabajo
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología
Resumen
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL