Domènech-Casal, Jordi, Grupo LIEC, Departamento de Didáctica de la Matemática y las Ciencias Experimentales, Universitat Autònoma de Barcelona., Spain
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 19 No. 3 (2022): 19(3), septiembre de 2022 - Experiences, resources and other work
Landscapes. A STEM project on external geodynamics, geologic risks and sustainability
Abstract
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
XML (Español (España))
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 14 No. 1 (2017): 14(1), January 2017 - Experiences, resources and other work
Mission to stars: un proyecto de investigación alrededor de la astronomía, las misiones espaciales y la investigación científica
Abstract
PDF (Español (España))
figg1a (Español (España))
fig1b (Español (España))
fig2a (Español (España))
fig2b (Español (España))
fig3a (Español (España))
fig3b (Español (España))
fig4a (Español (España))
fig4b (Español (España))
fig5a (Español (España))
fig6a (Español (España))
fig6b (Español (España))
fig7a (Español (España))
fig7b (Español (España))
Fig9 (Español (España))
fig8 (Español (España))
fig10 (Español (España))
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 15 No. 1 (2018): 15(1), January 2018 - Fundamentals and current research lines
Comprender, Decidir y Actuar: una propuesta-marco de Competencia Científica para la Ciudadanía
Abstract
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 14 No. 3 (2017): 14(3), September 2017 - Fundamentals and current research lines
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
Abstract
PDF (Español (España))
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 1 No. 1 (2019): 16(1). January de 2019 - Experiences, resources and other work
Retorno a Karlsruhe: una experiencia de investigación con la Tabla Periódica para aprender la estructura y propiedades de los elementos químicos
Abstract
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Sin título (Español (España))
Sin título (Español (España))
Sin título (Español (España))
Sin título (Español (España))
Sin título (Español (España))
Sin título (Español (España))
Sin título (Español (España))
Sin título (Español (España))
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 16 No. 2 (2019): 16(2). April 2019 - Experiences, resources and other work
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
Abstract
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 16 No. 3 (2019): 16(2). September 2019 - Experiences, resources and other work
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos
Abstract
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 17 No. 3 (2020): 17(3). September 2020 - Experiences, resources and other work
Designing an ecosystem simulator. Teaching ecosystem dynamics, mathematical functions and programming in a STEM experience
Abstract
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))