No. 25: 2017
Papers
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Ahí. Demostrativo no-marcado
La competencia sociolingüística y los componentes culturales dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje del español en un contexto de submersión lingüística
La ausencia de concordancia entre el pronombre dativo y su referente nominal en esquemas verbales ditransitivos
Los relatos coloquiales: partículas discursivas y polifonía
La reserva argumentativa. Análisis pragmalingüístico de sus correlatos sintácticos
Terminology in tourism 2.0: identification of the categories in user generated reviews
La comunicación no verbal en discurso persuasivo empresarial
Correferencia, cohesión y actualización en la narración de niños hipoacúsicos con implante coclear
Anarquismo, jacobinismo y Lingüística: Reflexiones sociolingüísticas acerca de LA GRAMÁTICA DEL OBRERO (1932[1912]), de José Sánchez Rosa
Pseudopolítica en la red: indicadores discursivos de desideologización en Twitter
Estudio del lenguaje sexista en los medios de comunicación a través de big data
Una aproximación pragmática y sintáctica al marcador conversacional a ver
La réussite de Carmen et l’échec de Taras Boulba :l’importance de l’éthos dans la traduction.
Los reguladores no verbales de inicio de secuencia estructural en narraciones conversacionales: un estudio sociopragmático
La definición en el diccionario desde la teoría lingüística
La simbología del ciruelo en la fraseología del chino
An essentially syntactic and formal theory is still possible
La conformación diacrónica de marcadores del discurso: Teoría de la gramaticalización y explicación racional
Gesto y voz en la percepción de enunciados declarativos e interrogativos del español
Competencias documentales, textuales y enunciativas para un nuevo profesional de la comunicación
An analysis of interactive and interactional strategies in Conclusions and Discussion sections in Masters Theses
Formas de expresión de la modalidad confirmativa en Whatsapp
Aproximación sociopragmática y pragmalingüística a la formulación de buenos deseos y felicitaciones en español
Estrategias de focalización prosódica en cuatro políticos españoles
Una lingüística realista
Antecedentes de la lingüística forense: ¿desde cuándo se estudia el lenguaje como evidencia?
El sistema atributivo de devenir en la interlengua de los estudiantes ingleses de español como lengua extranjera. Problemas y propuesta de solución